Checar el buro de credito en www.burodecredito.com.mx

Ya que son realmente muchas las personas que tienen interes en este momento en checar el buro de credito motivo por el cual buscan a través de Google, preguntan a sus conocidos y demás, les recomendamos que dejen de buscar e ingresen directamente al sitio web del buro de credito a donde no solo podrán asesorarse, sino que directamente podrán solicitarlo directamente allí mismo.

Un consejo antes de seguir, el cual esperamos que sigan siempre, es que el buro de credito es nuestro historial financiero y por lo tanto tiene datos personales bastante precisos, además de que el hecho de solicitar el reporte especial del buro de credito conlleva a que les entreguemos la información de nuestra tarjeta de credito para que ellos mismos puedan cobrar el dinero, por lo que deben tener mucho cuidado en donde ponen sus datos ya que esto puede llevar a que su información privada se haga pública, algo que no queremos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Ahora retomando el tema, nos hacemos la siguiente pregunta que es de interés general, y si bien parece bastante simple, muchos no saben responderla:

Como checar el buro de credito en www.burodecredito.com.mx?

Primero que nada, debemos recordar ingresar a la web oficial del buro de credito para ahorrarnos muchos problemas, por lo que habiendo seguido el enlace anterior deberían de poder estar en la seccion de solicitud.

En ese lugar, uno tiene que elegir entre solicitar el reporte del buro de credito gratuito o solicitar el reporte del buro de credito especial. Recordemos que el reporte gratuito es aquel que solo puede solicitarse 1 vez dentro del período de 12 meses, y si bien nosotros recomendamos que se solicite un reporte cuatrimestral o semestralmente para estar más tranquilos, de todas formas uno de ellos puede ser el gratuito, por lo que explicaremos de todas formas.

Los pasos son simples, ya que luego de uno estar en la web oficial y entrar a la url que les hemos dado, simplemente deberán elegir entre el reporte gratuito y el especial. Los pasos son practicamente similares, excepto que en el especial se agregan los pasos de validación de tarjeta de crédito y pago.

A continuacion les daremos algunas urls sobre el buro de credito para más información, en caso de tener ciertas dudas sobre el tema:

  • www.burodecredito.com.mx
  • www.burodecredito.cc/solicitud_reporte_credito.htm
  • www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
  • www.burodecredito.cc
  • www.crediasesoria.com
  • www.crediasesoria.com/BNC.htm

Si bien para solicitar el buro de credito en cualquiera de sus versiones debemos ingresar a la pagina oficial, arriba nos encontramos con la primer url en negrita que es la web oficial, y luego de ello, las siguientes son webs con información importante para que puedan leer.

De todas formas, en las webs de arriba se explica lo que nosotros venimos explicando parcialmente, y se agrega en la primer url (web oficial) el formulario del reporte, aunque en esta misma web dentro de poco haremos un artículo especial para explicarles con más detalles como rellenarlo.

Para más información, los invitamos a que sigan leyendo en nuestra web al respecto, ya que dia a dia iremos detallando cada uno de los temas más importantes que podrán encontrar en el buro de credito, ya que no solo les explicamos como solicitarlo, sino que además les traeremos información especial y actualizada, al igual que la lista de precios y demás.

This entry was posted in buro de credito especial and tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Checar el buro de credito en www.burodecredito.com.mx

  1. sergio briones rivera says:

    quiero saber si estoy en buro de credito

  2. como saber si esty en buro de credito

  3. ana guadalupe labrada zazueta says:

    quiero saber sobre mi buro de credito

  4. Maria del Carmen Jimenez Castillo says:

    Buro de credito especial

  5. jessi martins espejel says:

    necesito mi estado de cuenta para un credito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>